Máster universitario en Ingeniería Industrial

Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech

Máster universitario en Ingeniería Industrial

Escuela Superior de Ingenierías Industrial, Aeroespacial y Audiovisual de Terrassa (ESEIAAT)

El máster universitario en Ingeniería Industrial habilita para el ejercicio de la profesión regulada de ingeniero/a industrial, tiene como objetivo ofrecer formación técnico-científica multidisciplinar, a partir de una visión global en los ámbitos de las tecnologías industriales.

El máster universitario en Ingeniería Industrial junto con el grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales constituyen, en la UPC, un programa integrado.

Más información en la web del máster.

• Mecánica
  • Construcciones y Estructuras
  • Eléctrica
  • Temoenergética
  • Organización Industrial
  • Biomateriales Fibrosos
  • Téxtiles Técnicos y Estructuras Multifuncionales
  • Biomédica
Duración e inicio
Dos cursos acadèmicos, 120 créditos ECTS. Inicio septiembre y febrero
Horarios y modalidad
Mañana y tarde. Presencial
Precios y becas
Precio aproximado del máster sin otros gastos adicionales (no incluye tasas académicas de carácter no docente ni expedición del título):
2.215 € (12.662 € para no residentes en la UE).

Más información sobre precios y pago de la matrícula
Más información de becas y ayudas
Idiomas
Un grupo de mañana impartido en catalán y un grupo de tarda impartido en español.

Información sobre el uso de lenguas en el aula y los derechos lingüísticos de los estudiantes.

Lugar de impartición

Título oficial
Inscrito en el registro del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Requisitos generales
Requisitos académicos de acceso a un máster
Requisitos específicos

Pueden acceder:

• Titulados y tituladas del grado en Ingeniería de Tecnologías Industriales
  • Titulados y tituladas en Ingeniería Industrial
  • Titulados y tituladas de grados que permitan acceder a la profesión regulada de ingeniero/a técnico/a industrial
  • Ingenierías técnicas. con complementos de formación
100 plazas septiembre; 100 plazas febrero
Preinscripción
Periodo de preinscripción abierto.
Fecha límite prevista: hasta el 01/07/2024.

¿Cómo se formaliza la preinscripción?
¿Cómo se formaliza la matrícula?
Legalización de documentos
Los documentos expedidos por estados no miembros de la Unión Europea ni firmantes del Acuerdo sobre el espacio económico europeo tienen que estar legalizados por vía diplomática o con correspondiente apostilla.

A escollirEn un mismo centro
  • Master en Ingeniería Industrial (ESEIAAT) (cualquier especialidad) / Master en Ingeniería de Organización Industrial (modalidad semi presencial)
  • Master en Ingeniería Industrial (ESEIAAT) (cualquier especialidad) / Master en Ingeniería de Sistemas Automáticos y Electrónica Industrial
Más información en la web del Programa de Alto Rendimiento Académico

Con universidades catalanas
  • Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales + Máster universitario en Ingeniería Industrial  + Grado en Administración y Dirección de Empresas (UOC)
  • Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales + Máster universitario en Ingeniería Industrial  + Grado en Economía (UOC)
Con otras universidades internacionales
  • Máster en Ingeniería Industrial (ESEIAAT) + Master's degree in industrial Engineering (Cranfield University, Cranfield, UK) (Flujo de estudiantes solo de ESEIAAT a Cranfield) (A escoger entre 40 másters)
  • Máster en Ingeniería Industrial (ESEIAAT) + Master's degree in industrial Engineering (Institut Supérieur de l'Aéronautique et de l'Espace (Diplôme d'Ingénieur ISAE SUPAERO), Université Fédérale (Toulouse Midi-Pyrénées), Toulouse, Francia)
  • Máster en Ingeniería Industrial  (ESEIAAT) + Master in Management-Grande École Degree (MIM) (L'École des Hautes Études Commerciales de Paris (HEC), Paris, Francia) (Flujo de estudiantes solo de ESEIAAT a l'HEC)
  • Máster en Ingeniería Industrial  (ESEIAAT) + Master's degree in industrial Engineering (Ilinois Institute of Technology (IIT), Chicago, USA) (Flujo de estudiantes solo de ESEIAAT a l'IIT) (A escoger entre 11 másters)
  • Máster en Ingeniería Industrial  (ESEIAAT) + Master's degree in industrial Engineering (University of California, Irvine, Chicago, USA) (Flujo de estudiantes solo de ESEIAAT a Irvine) (A escoger entre xx másters)
  • Máster en Ingeniería Industrial  (ESEIAAT) + Master's degree in industrial Engineering (University of Colorado, Boulder, USA) (Flujo de estudiantes solo de ESEIAAT a Colorado-Boulder) (A escoger entre xx másters)
  • Máster en Ingeniería Industrial  (ESEIAAT) + Graduate Engineer Degree in Electronics and Computer Engineering (todos los campos de especialización) (Institut National Polytechnique de Grenoble, Francia)
  • Máster en Ingeniería Industrial  (ESEIAAT) + Graduate Engineer Degree in Electronics and Computer Engineering (todos los campos de especialización) (Ecole Nationale Supérieure de l’Electronique et de ses Applications (ENSEA), Cergy, Francia)
Más información de las dobles titulaciones en la web de la ESEIAAT
Consulta los indicadores de calidad de la titulación en el portal Estudios Universitarios de Cataluña de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Cataluña. Podrás conocer, entre otros, los resultados de la evaluación de los estudios, el grado de satisfacción de los estudiantes o los datos de inserción laboral de los titulados y tituladas.

Versión para imprimir

Inicia la preinscripción