Máster universitario en Ingeniería Biomédica (interuniversitario UB)

Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech

Máster universitario en Ingeniería Biomédica

Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona (ETSEIB)

La ingeniería biomédica se centra en la solución de los problemas concretos de ingeniería que se plantean en el ámbito de la biología y la medicina. El máster interuniversitario en Ingeniería Biomédica (web del máster), coordinado por la Universitat de Barcelona (UB) y con la participación de la UPC, ofrece una formación científica, técnica y práctica, adecuada a las disciplinas básicas de la medicina, que permitirá a quien lo curse desarrollar su futuro profesional en el ámbito de la industria, la sanidad, la investigación, el desarrollo y la innovación.

Duración e inicio
Un curso académico, 60 créditos ECTS. Inicio septiembre
Horarios y modalidad
Tarde. Presencial
Idiomas

Consulta el idioma de impartición de cada asignatura en la guía docente dentro del plan de estudios.

Información sobre el uso de lenguas en el aula y los derechos lingüísticos de los estudiantes.

Título oficial
Inscrito en el registro del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Requisitos generales
Requisitos académicos de acceso a un máster