CDEI-DM - Centro de Diseño de Equipos Industriales-Dinámica de Máquinas

Página web: www.cdei.upc.edu
Producción científica: futur.upc.edu/CDEI-DM

Ámbitos

El Centro de Diseño de Equipos Industriales (CDEI) es un centro tecnológico de la Universitat Politècnica de Catalunya que da respuesta a las demandas de diseño y desarrollo de productos y equipos industriales. El CDEI, formado por un equipo técnico calificado, es un centro experto en ingeniería de máquinas, y su campo de actuación abarca desde la concepción, el diseño, la simulación y el cálculo de productos y equipos industriales, hasta su prototipaje y ensayo.

Mediante la consulta o la formación de equipos pluridisciplinarios, el CDEI complementa su experiencia con la de otros centros para desarrollar proyectos donde sea necesario integrar diferentes tecnologías. En este sentido, el CDEI ha liderado o intervenido en diversas aplicaciones de la mecatrónica, juntamente con el equipo del Centro de Innovación Tecnológica en Convertidores Estáticos y Accionamientos (CITCEA-UPC).