BIOMEC recibe el Premio UPC al Compromiso Social en el ámbito de la Inclusión

El grupo de investigación BIOMEC ha recibido el Premio UPC al Compromiso Social 2021 en el ámbito de la Inclusión. Este reconocimiento ha sido otorgado al proyecto "Tecnología para la mejora de la inclusión y la calidad de vida de personas con enfermedades neuromusculares". El jurado ha destacado la trascendencia de la aportación en el campo de las enfermedades neuromusculares, realizada en colaboración con centros clínicos relevantes como el Institut Guttmann, el Hospital Sant Joan de Déu o el Heidelberg University Hospital. También con asociaciones de pacientes, como Duchenne Parent Project, y con varias universidades.

También, en el ámbito de los Premios del Consejo Social, la spin-off del grupo de investigación ABLE Human Motion ha recibido una Mención Especial en una de las modalidades del Premio UPC de Valorización de la Investigación 2021. El jurado ha valorado que es una spin-off joven de gran potencial, con un producto innovador en el mundo de la neurorrehabilitación, y de alto impacto social y económico.