El DEM en la XIX Reunión de Profesores de Ingeniería Mecánica y en la V Olimpiada de TMM

09/10/2024

Los pasados 25, 26 y 27 de setiembre se celebraron en el Campus de Badajoz de la Universidad de Extremadura: la XIX Reunión de Profesores de Ingeniería Mecánica y de Vehículos y la V Olimpiada Nacional de Teoría de Máquinas y Mecanismos.

Nuestros compañeros Lluïsa Jordi, Joan Puig y Jordi Romeu asistieron allí, participaron en todas las sesiones y visitaron la Siderúrgica Balboa, situada en Jerez de los Caballeros.

En la Asamblea General de la AEIM celebrada el 27 de setiembre, se acordó que:

• A causa de la dificultad, de muchos miembros de la AEIM, para imputar los gastos de asistencia y participación en la Reunión a proyectos diversos, a partir de la próxima edición se cambiará el nombre, pero se mantendrá el número de edición, y pasará a llamar XX Jornadas de Ingeniería Mecánica.

También se recordó y i anunció que:

• El próximo XVI CIBIM se celebrará en la Universidad de Concepción, Chile, del 22 al 24 de octubre del 2024.
  • El próximo XXV CNIM se celebrará en la Universidad de Cantabria, del 10 al 13 de junio del 2025.
  • La próxima edición conjunta de las Jornadas y la OTM2 se realizará el 2026 en la UPV/EHU.