El equipo "La Petjada" gana el premio de público UPCArts del "Recircula Challenge 2022"

Su mentor ha sido el prof. Joaquim Minguella Canela del TECNOFAB

El pasado 5 de mayo se celebró la gala final del RecirculaChallenge2022 en la Escola d'Enginyeria de Barcelona Est de la UPC. Los equipos participantes en la 4ª edición del Recircula Challenge debían responder al reto de la alimentación sostenible.

Los alumnos Carlos Saura, Guillem Palmés, Javier Gallardo, Lluís Llull y Maria Bareche, miembros del equipo "La Petjada", ganaron el premio del público (UPCArts) con el proyecto #MyPrint, para darle la vuelta al modelo de sistema alimentario y reducir las emisiones de CO2 asociadas al consumo.

El mentor del equipo, -compuesto por 2 estudiantes de ETSEIB UPC, 1 estudiante del CFIS UPC, 1 estudiante de la FIB UPC y 1 estudiante de la Facultad de Comunicación de la UPF- fue el profesor del DEM Joaquim Minguella Canela, miembro del grupo de investigación TECNOFAB.

Más información sobre el Recircula Challenge y los equipos participantes: