Participación de profesorado del DEM en el XII Congreso CIDUI 2023

Los pasados 4, 5 y 6 de julio se celebró en al Universitat de Lleida el XII Congreso Internacional de Socencia Universitaria e Innovación  – CIDUI 2023.

Nuestros compañeros Lluïsa Jordi y Pau Català asistieron y presentaron dos ponencias relacionadas con el tratamiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible dentro de la Ingeniería Mecánica y la transición del alumnado de bachillerato hacia la universidad.

Concretamente:

• Objectius de Desenvolupament Sostenible. Una mirada des de l’Enginyeria Mecànica. El projecte ECOMEC, de Pau Català Calderon, Lluïsa Jordi Nebot, Joaquim M. Veciana Fontanet y Rosa Pàmies-Vilà.
  • La Tecnologia Industrial a les Proves d’Accés a la Universitat de Catalunya, de Rosa Pàmies-Vilà, Lluïsa Jordi Nebot y Joan Puig-Ortiz.