Presencia del DEM en la XVIII Reunión de Profesores, III Encuentro de Jóvenes Investigadores y IV Olimpiadas

Los pasados 28, 29 y 30 de septiembre se celebraron en el Campus de Toledo de la Universidad de Castilla-La Mancha: la XVIII Reunión de Profesores de Ingeniería Mecánica y de Vehículos, el III Encuentro de Jóvenes Investigadores en Ingeniería Mecánica y la IV Olimpiada Nacional de Teoría de Máquinas y Mecanismos.

Nuestros compañeros Lluïsa Jordi, Joan Puig y Jordi Romeu asistieron y participaron en todas las sesiones.

Esta ha sido la primera vez que la OTM2 se celebra conjuntamente con los otros dos acontecimientos, que ya se celebraron a la vez en la anterior edición en Barcelona el 2019. Desde la ETSEIB, han participado tres alumnos que han realizado un buen papel: cuarta posición individual y cuarta posición como equipo.

En la Asamblea General de la AEIM celebrada el 30 de septiembre, se recordó/anunció que:

• El próximo XV CIBIM se celebrará en la Universidad Politécnica de Madrid, del 22 al 24 de noviembre de 2022.
  • El próximo XXIV CNIM se celebrará en la Universidad de Las Palmas de Gran Canarias, del 25 al 27 de octubre del 2023.
  • La próxima edición conjunta de la Reunión, el Encuentro y la OTM2 se realizará el 2024 en la Universidad de Extremadura.