Imprimiendo en 3D vs el COVID19

Un grupo de profesores y estudiantes de la EEBE integrados en el FabLab de la escuela, liderados por los profesores del DEM Toni Travieso y Jordi Marqués, han puesto sus impresoras 3D a disposición de la lucha contra el COVID19.

Ante la llamada de todas las instituciones, por la necesidad de fabricar material médico, este grupo ha comenzado a imprimir viseras sanitarias y un modelo de respirador automático de campaña para hacer frente a las carencias que existen en los centros médicos para tratamientos de problemas respiratorios de los pacientes infectados con el virus.

Una vez más los ingenieros hemos sido llamados a aportar soluciones a problemas vitales. ¡Y esta vez se trata de salvar vidas!